Lengua extranjera - Ingles

REFLEXIÓN

Luego de este trayecto de mucho aprendizaje para mi en la materia ingles, puedo decir que los trabajos que realice, si bien tenían cierta complejidad, pude lograr entenderlos y realizarlos de la mejor forma. Los temas y los trabajos se me hacían más simples gracias al desarrollo y las explicaciones que se daban en las clases virtuales. Mi dedicación y cumplimiento no solo lo pude notar a la hora de realizar las consignas, si no también en las devoluciones.
Considero que en esta materia, si bien no tengo grandes complicaciones, a la hora de expresarme oralmente se me hace un poco más difícil, aunque con la practica puedo mejorar.

Ilustración de asignatura de inglés - Descargar vector



Mi trabajo elegido es el de writing a personal e-mail / letter:



Mi trabajo: file:///C:/Users/LENOVO/Downloads/Maria%20Luz%20Gimenez%20-%20Writing%20a%20personal%20e-mail_letter%20.pdf

Elegí este trabajo, porque pude poner a prueba mis conocimientos y cuanto había aprendido en el ultimo tiempo, tuve que ayudarme de vocabulario y los distintos temas que analizamos en ingles. Fue uno de los más complejos, pero me quede muy conforme con el resultado final, y pude poner en practica todo lo que había estudiado como por ejemplo personality adjetives, prepositions, negative prefixes entre otros . 

Comentarios