Mi evidencia TIC: Entrevista

ENTREVISTA Y RESEÑA 

Para poder cumplir las consignas tuve que investigar, como se desarrollaba una entrevista y una reseña, de esta forma realizar el trabajo, se me hizo más simple, intente buscar preguntas interesantes y con una reflexión, para mi entrevistada.

La importancia de una buena entrevista técnica y el (sutil) arte ...

Este trabajo fue muy interesante, en mi opinión, ya que no es habitual en mi cotidianidad entrevistar a mis compañeros. El proceso me llevo tiempo, pero con mi compañera pudimos hacer que todo sea más llevadero, considero que mi entrevista y reseña las pude realizar de la mejor forma y que son muy entretenidas para leer y escuchar. Me propuse que las preguntas que iba a hacerle a Guillermina tuvieran una respuesta a modo reflexivo, lo cual pude lograr. De este trabajo me llevo un gran aprendizaje. 

Esta es la reseña: Guillermina interpretó en su video el clásico cuento de Disney, titulado “La Bella durmiente”. Es la historia de una niña, hija legitima de reyes, que se le concede un embrujo por la reconocida “Maléfica”, que no podrá deshacerse del mismo hasta los 16 años. Se comprende sin dificultades la historia, desde el inicio, su desarrollo, y el final. Utiliza sonidos exclusivos para cada situación, haciendo referencia al contexto, lo que hace más llevadero la interpretación de quienes lo ven. Es un video entretenido, en el cual mi compañera logró captar la atención de quien reproduce el video, al tener una duración mínima, en la que se puede comprender de la mejor manera la historia.

Y este es el link de la entrevista:  https://youtu.be/xcee7evLJqo 




Comentarios